Quienes Somos

Somos una empresa que está enfocada en cubrir necesidades comunicacionales a través de la producción gráfica e impresión digital, abarcando el área industrial y pyme de la Región de Atacama.
En Aurea Gráfica contamos con todo un equipo profesional, para realizar proyectos gráficos de cualquier dimensión, además, asistir a sus clientes de la mejor manera desde el inicio de una idea, hasta la entrega final del mensaje al público objetivo.

Area Ploter de Corte

Mision
Proveer soluciones gráficas integrales para la industria minera y pymes de la región mediante una permanente innovación, siempre con calidad así como en tiempo de entrega oportuna. Siendo así, un aliado estratégico del cliente.

Visión
Nos proyectamos a ser una empresa reconocida en la zona por la calidad de nuestros productos y servicios, utilizando tecnología de punta, con procesos eficientes de alta productividad.

" Buscamos satisfacer la necesidad de entregar un servicio que cumpla calidad, tiempo y buen precio para nuestro clientes" - Tarsicio Bassi | GERENTE AUREA GRÁFICA.